Foto EDITORIAL

CELEBRACIÓN

Por Ptr. Filiberto Verduzco     JUL - DIC, 2017

Los cristianos asociamos la celebración a la gratitud, la alabanza, el júbilo y el valor. Todas ellas, acciones que, sin duda, nos deben llevar a compartir con otros las bendiciones de un Dios al que amamos y que nos regala de su gran bondad y misericordia, las que son completamente inmerecidas.

• Celebramos 40 años de bendición, cuidado y dirección Divina.
• Celebramos 40 años de esfuerzo honesto de estudiantes, obreros y administradores.
• Celebramos 40 años de desafíos y metas alcanzadas.
• Celebramos 40 años de lucha ardua por estar en el gusto y preferencia de nuestros consumidores.
• Celebramos 40 años de pasión por el Ministerio de Alimentación Saludable.

Celebramos el entusiasmo y esfuerzo de nuestros pioneros y jubilados, algunos de ellos ya descansan en el Señor: Sidney J. Cole†, Alejo Pizarro, Marco Rojas, Emilio Wandersleben†, Midguet Sánchez†, Paul Allred†, Joel Zukovski, Ventura Caro†, Saúl Sierra, José Acosta, Juliana Chunnising, Isaac Mohomed†, Joel Amilcar Hernández†, Alfonso Medina, Javier Grijalba.

Celebramos al estudiante callado y responsable que aprendió en nuestras áreas de trabajo de puntualidad, orden, respeto, esfuerzo, alegría, tristeza, y a conservar una actitud de entusiasmo a pesar de las adversidades.

A 40 años de nuestra fundación miramos hacia atrás, agradecemos y alabamos. En el presente nos llenamos de júbilo, el futuro no nos da temor, a menos que olvidemos el cuidado amante y la forma en la que Dios nos ha conducido.

¡Felicidades IAHFC!

foto

Autor: Ptr. Filiberto Verduzco

instagramSíguenos @MASBIENESTAR16