Foto Los líderes

Nueva fuerza de la IAHFC

Por C.P. Martha de Basto     JUL - DIC, 2017

En la Compañía de Alimentos nadie duda que nuestros empleados son el activo más preciado. A través de su esfuerzo y compromiso, podemos alcanzar nuestras metas y objetivos.

Al interior de la IAHFC, nuestros empleados forman grupos de personas bien definidos con una serie de cualidades y actividades específicas que les distinguen y que permiten la buena marcha de esta institución y sus filiales. Tenemos la fuerza de ventas, relacionada a las tareas comerciales y el cuidado de nuestros clientes y consumidores. La fuerza de producción y calidad, que atiende los procesos industriales para generar productos de calidad. La fuerza contable-financiera, encargada de supervisar la compra, la cobranza y toda actividad que genera un documento que alimenta nuestra base de datos contable. Finalmente, la fuerza administrativa, que vigila la marcha de nuestras industrias y su apego al plan presupuestal y misional. Como vemos, nuestros líderes, empleados y estudiantes desarrollan tareas que nos llevan al cumplimiento de nuestra misión.

A partir de este nuevo quinquenio por iniciativa de la esposa de nuestro director, la Sra. Alma Delia de Verduzco, se organizó una nueva fuerza… la fuerza de damas que oran. Es un grupo de bellas damas, algunas de las cuales trabajan para la IAHFC, pero que ahora han hecho equipo para orar permanentemente por la Compañía de Alimentos, su personal y la familia de cada uno de sus empleados. La oración nos acerca a la fuente de poder, sabiduría y misericordia.

Ellas son las esposas de los asistentes y las de nuestros gerentes de filial. Todas ellas señoras distinguidas y muy queridas; Alma, Liza, Chely, Rosa, Arlene, Melissa, Julieta, Iraide, Rosbel, Eva, Martha, Melissa, Miriam, Lina y Evelia.

Muy pronto se ha sentido al interior de la IAHFC la influencia de este grupo, su esfuerzo se traduce en unidad y dependencia de Dios.

Gracias Sra. Alma y equipo por esta iniciativa que sin dudar, acerca a Dios a nuestras áreas de trabajo y a nuestros hogares. Original forma de celebrar nuestro 40 aniversario.

Autor: C.P. Martha de Basto

instagramSíguenos @MASBIENESTAR16